Una clienta le dejó una nota fuera de lugar… Y la respuesta de la mesera se ha vuelto viral

La historia comienza cuando una pareja llega al restaurante para festejar su luna de miel. Después de comer Jessica Morris, la mesera que los atiendió, regresa a la mesa a buscar  la boleta. Allí observa que la clienta le dejó una nota fuera de lugar. Indignada, ella publicó una respuesta en las redes sociales para darle una lección a la señora y ¡SORPRESA! La respuesta de la mesera se ha vuelto viral.

Esta es la pequeña nota que le había dejado la clienta:

Él es mi marido! Encuentra el tuyo! Buena suerte 😉

Cabe mencionar que ni siquiera le dejó propina. Jessica entonces decide publicar una carta abierta en la red social Facebook para hacer público lo sucedido. Por supuesto el contenido era muy interesante y todos comenzaron a comentarlo.

Este es un fragmento de lo que escribió Jessica:

Así que, querida Jenny: Quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, ES MI ESPOSO. Que lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería que supieras que espero que me perdones porque MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.  Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura como para tener la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera y hacerla sentir de la forma que lo has hecho. Firma, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.

No dejes de leer: Una mujer CON HIJAB salió en la portada de una revista Fitness

¿Qué piensas sobre la respuesta de la mesera? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.