¿Tienes el cabello largo y deseas lucirlo? Pues entonces no dejes de leer el siguiente post donde te enseño cuál es el Top 10 de peinados para cabello largo ¡Acompáñame!

Semi recogido estilo Kim Kardashian

Si tienes el flequillo muy largo, puedes adoptar uno de los estilos preferidos de Kim Kardashian, llevarlo hacia atrás y asegurarlo con dos clips invisibles. Recuerda hacerlo bombé para darle este estilo tan particular.

Semi recogido trenzado #1

Prueba con este bonito peinado realizándote dos trenzas a ambos lados de la cabeza y uniéndolas en la parte trasera de tu nuca.

Con un pañuelo

Ata un pañuelo en tu cabeza a modo de bandana y deja libre tu cabello. Este estilo es ideal para los días de mucho viento o de lluvia para dejar todo el pelo en su lugar.

Semi recogido trenzado #2

Para este peinado que te recordará a la serie “Games of Thrones” necesitarás hacerte dos trenzas de cada lado y unirlas en la parte trasera de tu nuca como ves en la fotografía.

Trenza cascada

Realiza una bonita trenza cascada en toda la extensión de tu cabello y tendrás un semi recogido fácil de hacer y muy elegante.

Con una vincha

Añade una vincha de este estilo a tu cabellera previamente ondeada y en pocos segundos estarás lista para salir.

Semi recogido con tupé

Este peinado es muy similar al primero, pero en lugar de usar clips o hebillas, se realiza una trenza en la parte trasera.

Trenza espiga

Lleva todo tu cabello hacia atrás y toma un pequeño mechón que es el que utilizarás para hacer la trenza espiga. Realiza un trenzado con dos pequeños mechones del exterior y a medida que vas bajando, agregale más cantidad de pelo.

Con trenzas al costado

Antes que nada, deberás realizar ondas pequeñas en todo tu cabello para lograr un mejor efecto. A continuación toma un mechón del costado y trénzalo llevándolo hacia atrás. Asegúralo con un par de clips invisibles. Si lo deseas, haz lo mismo con el cabello del otro lado o solo deja un lado trenzado.

Semi recogido simple

¿Te gusta este estilo? Verás que es muy simple de hacer, sobre todo si tiene el pelo lacio. Comienza por tomar un pequeño mechón de pelo y enróllalo al mismo tiempo que lo ajustas con un clip invisible. Sencillo ¿no lo crees?

¿Cuál de estos es tu peinado preferido?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.