Las mascotas son una parte integral de nuestra familia y muchas veces (siempre en realidad) las tratamos como a un ser humano. Ellos saben mucho más de lo que nosotros pensamos y actúan de acuerdo a como nos ven actuar a nosotros. Saben cuando estamos bien, si estamos enojados o tristes y actúan en consecuencia. Si tienes un gato, entonces seguro que te pasan estas cosas.

Ven conmigo y no te pierdas este post.

Seguramente le perdonas todo a tu gato cuando rompe algo o tira alguna cosa que  aprecias, pues sabe como mirarte ¿verdad?

¡Tu gato te va a despertar como sea! Es probable que más de una vez te despiertes a la noche y lo encuentres parado sobre ti mirándote fijamente.

O hacen lo que sea para sacarte de la cama, ¡para acostarse luego ellos a dormir!

¿Leer un libro tranquila? ¡Imposible! Tu gato siempre querrá saber qué es lo que estás viendo a pesar de no entender lo que está escrito.

Si le compraste la mejor cama del mercado o un almohadón súper lujoso, tu gato nunca lo usará para dormir. Es probable que prefiera tus zapatos o un sueter que hayas usado hace poco para acostarse encima.

¡Y ni hablar de los “regalitos” que traen! Si es un gato con todas las letras, seguramente alguna vez ha cazado un ratón o un pájaro y te lo ha llevado como obsequio. Aunque no lo quieras creer, es su forma de demostrar su afecto hacia ti.

¿Dormir de noche? ¿Qué es eso? Cualquier gato que se precie dormirá durante todo el día y por la noche intentará hacer sus cosas gatunas.

¿Quién dijo que los gatos no pueden ser amigos de los perros? Aquí tienes un ejemplo de que puede ser cierto.

Y también adoran estar con los más pequeños de la casa…

Sin lugar a dudas tienen debilidad por las tecnología y desean tocar todo lo que nosotros tocamos. Si trabajas con un computador y tienes un gato seguro entenderás de lo que te estoy hablando.

Por último, no se puede dejar de mencionar lo independientes que son nuestros amigos felinos, pues ellos son los que deciden cuando quieren nuestras caricias y cuando no.

¿Te sientes identificada con estas imágenes? Seguramente que si eres la feliz dueña de un gato, en mas de una te verás reflejada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.