Algunas celebridades además de fama, fortuna y talento tienen… mal olor. ¡Sí! Por más que nos duela porque algunos son hermosos, claramente estas celebrities están en deuda con su ducha. Son famosos ¡y muy sucios! ¿Quieres saber de quienes estamos hablando? ¡Lee esto!

# Johnny Depp

El conocido capitán Jack Sparrow no es famoso por su pulcritud precisamente… él mismo afirma que pasa varias jornadas sin tomar siquiera una ducha rápida.

# Britney Spears

La cantante tampoco se caracteriza por ser muy pulcra. Personas que la conocen íntimamente afirman que tiene hamburguesas y papas fritas a medio comer siempre desperdigadas en su cama. Inclusive, otros añaden más información aseverando que Britney se hurga la nariz y no es afecta a las duchas ni al cepillado de los dientes.

# Christina Aguilera

Otra cantante que no es muy fanática de la pulcritud es Christina Aguilera quién, según allegados, suele oler muy muy mal. Quizás ella necesite leer este post sobre los olores que indican que puedes tener problemas de salud que te compartimos aquí.

# Brad Pitt

El carismático actor, no es muy afecto a ducharse a diario. Asegura que con sólo utilizar una toallita húmeda ya tiene toda la limpieza que necesita ¿Será cierto? ¿Qué opinas?

# Julia Roberts

Según allegados, la famosa mujer bonita, le rehuye a la ducha ya que asegura que de esta manera ahorra agua y contribuye con el medio ambiente. Aparentemente tampoco usa ni jabón ni desodorante… ¡ya es demasiado!

# Robert Pattinson

El protagonista de Crepúsculo asegura sin temor al qué dirán que cuenta con una agenda muy caótica y que le cuesta cambiar su ropa, por lo tanto, utiliza siempre el mismo par de pantalones y no lava su ropa por varias jornadas.

# Orlando Bloom

El compañero de andanzas de Jack Sparrow tampoco se caracteriza por su limpieza. Afirman sus conocidos que utiliza la ropa sucia durante varios días y ¡no se la cambia! ¿Te imaginas lo que deben haber sido las grabaciones de “Piratas del Caribe”?

 # Russell Crowe

Russell es conocido por muchos motivos, pero la limpieza no es uno de ellos.

¿Te sorprendió este listado? ¡a mi algunos de sus integrantes sí! Es increíble que gente tan famosa descuide de esa manera su aseo personal ¿no te parece? ¡Coméntanos tus opiniones y compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.