Últimamente la cantante colombiana Shakira ha sido blanco de múltiples críticas en las redes sociales por las fotografías que suele subir en su cuenta de Instagram. Y, no es que se traten de fotos osadas, sino de unas que involucran a sus pies. Mira esta polémica foto de Shakira y dime que piensas tú:

Quizás también te puede interesar: La cantante Michelle Soifer enfrentó duras críticas por su peso en las redes sociales

Con la primera de las imágenes, la cantante recibió una ola de críticas tras publicar una foto en donde se la ve descalza, pero sus pies estaban mucho más claros que sus piernas, por lo que podríamos decir que se trató de un error de bronceado. Además, muchos usuarios de Instagram, criticaron la “deformidad” de los pies Shakira y lo mal que sus uñas pintadas de azul se veían.

Aquí la fotografía de los pies de Shakira:

Sin embargo, no todo fueron críticas, pues algunos usuarios han decidido dejar sus halagos para la mujer de Piqué. En otra imagen, Shakira se tomó una foto comiendo una rodaja de sandía y las uñas sus manos también se observaban descuidados.

En otra foto ella está haciéndose la pedicura luego de tomar un baño y, algo llamo mucho la curiosidad de sus seguidores. Polémica foto de Shakira donde se puede observar un ¿consolador?

Aunque no está claro si se trata de este objeto o de un reflejo de la luz violeta, lo cierto es que, recibió muchísimas burlas como, por ejemplo: “Piqué no la satisface jaja”, etcétera.

Aquí la imagen de Shakira y su extraño objeto:

 A mi me da la sensación de que solo se trata del reflejo de la luz y ¿a ti? Deja tu comentario!!

Además, ¡comparte el post en las redes sociales!

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.