Hace un par de años se decía que los hombres eran mucho más infieles que las mujeres. Sin embargo, según una investigación las mujeres son más infieles que los hombres y aquí te revelamos por qué.

Quizás también te pueda interesar: Profesiones más propensas a la infidelidad

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Chicago reveló que las mujeres son más propensas a la infidelidad a los 39 años. Según los investigadores a esta edad se la conoce como “edad del peligro”, ya que al estar a punto de cumplir los 40, las mujeres entran en la crisis de la mediana edad.

Durante esta etapa, el cuerpo de la mujer sufre una descarga hormonal y comienza a experimentar un rejuvenecimiento hormonal, por lo que es probable que procure encuentros sexuales con quien no es su pareja.

Incluso las mujeres de esa edad afirman que se sienten mucho más seguras y que los hombres más jóvenes las buscan por ello y, también, por su experiencia.

Te recomendamos leer: Interesante ¿Qué tipo de mujer eres según el mes que naciste?

La actriz Gwyneth Paltrow, por ejemplo, confesó que se siente más madura, joven y enérgica que nunca. Así que ya sabes, aunque las mujeres pueden ser infieles a cualquier edad, a los 39 años es más común la infidelidad por parte de ellas. ¿Creen que esto sea cierto? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.