Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Has escuchado alguna vez que debes cambiar tu forma de pensar para cambiar tu vida? Hay mucha gente que piensa que es positiva cuando en realidad no es así. Si dejas de poner foco en todo lo negativo y dejas de quejarte y compararte con los demás, tu vida puede mejorar significativamente. Parece fácil ¿verdad? para ayudarte es que te queremos mostrar este reto psicológico

En realidad no es tan sencillo, pero para ello está el reto, para lograrlo. ¿Te gusta la idea? ¿Te animas a un reto psicológico? ¡Vamos a por él!

Para cambiar tus pensamientos y enfrentar dicho reto, te proponemos un método que a mucha gente le está dando resultado: ponte una pulsera morada y llévala con honestidad en la misma muñeca durante 21 días sin quejarte.

El color morado, según dicen los psicólogos, ayuda a menguar la angustia y la tristeza y tonifica el cerebro. El número 21 responde al hecho de que son los días necesarios para acostumbrar a tu subconsciente a cualquier cambio.

¡Pero no te desesperes! Como cualquier reto, no es tan sencillo de alcanzar. La mayoría de la gente necesita entre 5 y 6 meses para lograr mantener la pulsera en una sola muñeca durante los 21 días consecutivos.

Reto psicológico: Pulsera morada

Las primeras semanas de reto psicológico, moverás la pulsera morada de una muñeca a otra alrededor de 15 veces al día, luego una vez al día, y después de un par de meses quizá puede llegar a durar una semana. Esta idea ha sido apoyada por millones de personas de todo el mundo, ya que está resultando muy eficiente.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Durante estas semanas, el ser humano es capaz de percibir más cosas positivas en sí mismo y en el mundo exterior. Muchas personas cuentan que este reto ha supuesto una revelación, que fue como si alguien le sacara una vendo de los ojos.

Sienten que el mundo no es tan terrible y que todos los días tenemos multitud de cosas positivas e interesantes para explorar y disfrutar.

Al inicio, cuesta trabajo encontrarlas, pero con el tiempo esa elección te hace más consciente y tus pensamientos sobre el mundo en el que vives cambiar radicalmente.

Te puede interesar: 5 etapas para superar una relación

Si a muchas personas le ha funcionado el reto ¡yo no quiero ser menos! ¡Quiero conseguir ya mi pulsera morada! Seguramente haya miles de cosas maravillosas por descubrir en el mundo. ¿Te las vas a perder?