Se denomina ciática al dolor, adormecimiento o debilidad que comienza en la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de la pierna. Si estás muchas horas frente a la computadora es posible que el dolor aumente y que, si vas a un médico, lo único que te dé son varios medicamentos para desinflamar los músculos y aminorar los dolores, ya que no se trata de un diagnóstico médico, sino de una condición subyacente.

Te recomendamos leer: Ten cuidado con estos 7 dolores del cuerpo que no debes ignorar

Cuando el dolor es crónico y el organismo se acostumbra a los medicamentos, es probable que aparezcan efectos secundarios, por lo que este remedio casero para aliviar el dolor de ciática y espalda será de gran ayuda.

Para el remedio contra el dolor de ciática y espalda necesitarás:

  • 200c.c. de leche
  • 4 dientes de ajo pelados

Procedimiento:

  1. Vierte la leche en una olla y colócala a fuego lento.
  2. Pela los dientes de ajo y tritúralos.
  3. Agrégalos a la olla y antes de que rompa hervor, retira del fuego.
  4. Toma este remedio casero para el dolor de ciática y dolores de espalda una vez al día y realízalo todos los días hasta que el dolor cese.

El ajo es un desinflamatorio natural por lo que mantendrá el nervio ciático aliviado. Sin embargo, es importante que no te conformes sólo con esto y lleves a cabo una terapia especializada con un fisioterapista.

Original

Únete a la conversación

Sin comentarios

  1. Eso me parece muy bien para los que sufrimos de dolores en las articulaciones y los médicos nos llenan a pastillas y el dolor sigue ahí y muchas veces es peor por loa efectos secundarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.