En el pasado 2012, Lucas tenía 25 años y pesaba 300 libras. Ciertamente era adicto a la comida chatarra y los dulces azucarados y, además, odiaba el ejercicio. Pero ese diciembre, Lucas hizo un voto para finalmente perder peso y recuperar la salud. Lucas también decidió ocultar a su familia su viaje para perder peso, mientras documentaba el proceso en un foro de Reddit.

Sigue leyendo porque los padres de un chico de 300 libras no lo vieron por un año y no tenían idea de que había perdido 130 libras. ¡Mira su reacción!

Mantener el secreto de su padre y su madrastra era bastante simple ya que Lucas, por lo general, sólo los ve una vez durante el verano y luego otra vez durante la temporada de Navidad. Sólo para asegurarse de que la sorpresa no fuese estropeada demasiado pronto, inventó una excusa para no ir a casa durante el verano para que no lo vieran.

Mientras tanto, Lucas cambió por completo sus hábitos alimenticios y mantuvo un registro de alimentos donde plasmó todo lo que comió durante todo el año. Después de haber perdido 100 libras, empezó a caminar cinco millas hacia el trabajo todos los días.

Después de pasar un año dedicado a reformar su dieta, Lucas finalmente perdió 130 libras.

Esa temporada de vacaciones, ya era hora de revelar su nueva apariencia a su padre Jeff y a su madrastra Susan. Por suerte para nosotros, todo el asunto fue captado en la cámara. ¡Lucas no estaba seguro si lo reconocerían!

En el vídeo a continuación, puedes ver el impresionante momento cuando Lucas aparece en la escalera para darle a Jeff y Susan la sorpresa de sus vidas. Jeff dijo que estaba “en la luna” por la transformación de su hijo, y Susan dijo que no podía sentirse más orgullosa.

Lucas pesaba 300 libras. Sin embargo, en 2012, se comprometió a perder peso – y mantener su transformación en secreto de su familia hasta la temporada de vacaciones.

Quizás pueda interesarte Kloe Kardashian PERDIÓ PESO ¡Y se siente genial!

Después de perder 130 libras al cambiar su dieta, Lucas estaba listo para revelar su increíble transformación a su padre y madrastra para la Navidad.

¡Sus reacciones no tienen precio!

No te pierdas el secreto de esta joven para adelgazar 38 kilos

¡Comparte esta historia con tus amigos! Deja tu comentario sobre qué te pareció la transformación de este chico.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.