La actriz mexicana Nora Salinas, luego de tener un revés judicial al perder la custodia de su hijo de 11 años a manos del empresario Miguel Borbolla y además tener que pagarle el 30% de su sueldo para la manutención del menor hizo algo que pocas mujeres harían. No la llamo madre porque ese título le queda demasiado grande. No vas a poder creer lo que le hizo Nora Salinas a su hijo, ¡es indignante!

¿Qué fue lo que hizo?

La actriz de 40 años hizo algo que sólo se puede calificar de infantil o de falto de sensibilidad. Bloqueó a su hijo de su Whatsapp y de sus redes sociales para no saber más nada de él. Esto ocurrió luego de que el niño pidiera ir a vivir con su padre y este ganara la custodia.

Miguel Borbolla al respecto dijo que “E?l la teni?a en WhatsApp y ella lo bloqueo?, y hasta lo borro? de sus redes sociales ¡No le hablo? en Navidad ni An?o Nuevo, ni en su cumpleaños!”.

Realmente cuando bloqueó a su hijo de su Whatsapp y de sus redes sociales pensé que se trataba de una actitud difícil de creer. Sobre todo que una mujer grande haga esas cosas y sobre todo ¡que se las haga a su hijo!

No dejes de leer: Para estos famosos, ¡también pasó el tiempo!

Después de enterarme de esto, comprendí por qué el juez le dio la custodia del niño al padre, me parece la mejor decisión y lo que hizo Nora Salinas es una actitud poco adulta, no se la puede llamar madre bajo ningún concepto.

No dejes de visitar:  Conoce a los famosos que salieron del armario en 2015

¿Qué les parece ustedes? ¿Cabe hacer algo así al hijo de uno? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.