Conozco algunas personas que tienen muchos problemas para encontrar afecto en los otros. Son gente que tuvo algunos percances al respecto durante la niñez o en su época de adultez, por lo general por culpa de desengaños amorosos. Si tú tienes miedo a que la gente te ame, no temas, deja que te quieran porque no te dolerá. Verás que luego de leer este post tu percepción de las cosas cambiará.

¿Es seguro dejarse amar?

La respuesta es SI, pues el amor sincero y sin tapujos es bonito y no duele. No todas las personas son mala gente al momento de amar a alguien. Muchas (la gran mayoría me arriesgo a decir) suelen ser honestas en cuanto a sus sentimientos y todo lo que hacen es en pos de la persona querida.

Lee también: El amor está en las cosas pequeñas y aquí está la prueba

Pero, mis parejas no duran, ¿por qué?

Esto sucede por lo general porque no haces buenas elecciones en la vida. Muchas personas se sienten atraídas por individuos inescrupulosos que les prometen el amor eterno cuando la realidad indica que eso nunca va a suceder. Como decía a principio, conozco muchas personas que seguían apostando a una pareja cuando la realidad les indicaba que nunca iban a poder tener una relación a largo plazo y solo cuando sentían que ya no daban más en ese momento se decidían a marcharse…lamentablemente con el corazón destrozado y una desconfianza genuina hacia los sentimientos del resto de la raza humana.

Como sigo insistiendo, no todas las personas son así afortunadamente. La mayoría son buenas y saben amar sin lastimar al prójimo, por eso cuando tengas dudas sobre esto, detente un minuto y observa como es el otro contigo. Si notas que es una buena persona y que sería incapaz de dañarte, entonces te aconsejo que sigas con tu pareja. Deja que te quieran porque no te dolerá

¡Escucha a los demás! Muchas veces las personas son sordas hacia las criticas de los otros. Por lo general cuando una o más personas sugieren que alguien no es del todo confiable ¡suelen tener razón! Hazles caso, confía en ellos y déjate llevar.

También te recomiendo: Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

Ya lo sabes, no temas y deja que te quieran porque no te dolerá, ¡te lo garantizo!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.