La tos es un reflejo molesto y escandaloso que se encarga de permitir la apertura de los bronquios pulmonares cuando estos se encuentran cerrados, impidiendo el paso de aire. Una tos constante puede irritar los conductos respiratorios y existen numerosos expectorantes y mucolíticos para tratarla pero nada como este remedio casero: con este tip elimina la tos y flemas de los pulmones en una sola noche con ESTO.

Tal vez te pueda interesar: Remedios caseros para el resfriado y la tos

Este remedio casero es muy simple y a parte de ser efectivo eliminando rápidamente la tos con flema también es muy barato. Su preparación puedes hacerla desde la comodidad de tu casa y créeme que no esperaras los resultados que ofrece.

El remedio casero contra la tos innovador consiste en utilizar compresas bañadas en miel. Aunque no lo creas esto ayuda a eliminar esa tos tan molesta que tiene tiempo contigo, disminuyendo así todos los depósitos de flema que tengas acumulados en tus pulmones. Como no es un remedio ingerido puede ser utilizado también en niños que no presenten alergia a la miel.

La miel es un compuesto natural que posee una gran actividad biológica dentro del cuerpo humano. Lo que nos ayuda en esta ocasión es su consistencia tan espesa, ya que permite desprender el moco de las paredes y facilita su eliminación al escupir.

Los ingredientes que debes utilizar para fabricar este remedio son:

  • Aceite vegetal,
  • Servilletas,
  • Gasas,
  • Cinta adhesiva,
  • Miel y
  • Harina

No puedes dejar de ver: Tratamiento natural para limpiar el higado con remedios caseros

Su preparación:

  1. Comienza mezclando harina y miel con un movimiento enérgico.
  2. Mientras sigues mezclando adiciona un poco de aceite vegetal.
  3. Una vez homogénea la mezcla debes colocarlo sobre una servilleta y envolverlo con gasa.
  4. Posterior a esto fija la compresa hecha presionándola contra el pecho o la espalda del afectado, lo más importante es que la compresa esté cercana a la ubicación del corazón.
  5. Luego deja que actúe durante toda la noche para que te sorprendas con los resultados en la mañana.

Otra función que tiene esta compresa con miel es que contribuye con un efecto anti inflamatorio. Sentirás un aumento de temperatura en donde se encuentra ubicada la compresa y es la señal para indicar que el remedio está haciendo efecto, además, notarás inmediatamente que la tos disminuye significativamente. Si así lo prefieres puedes repetir el procedimiento hasta obtener un alivio total si en una noche no te funciona.

Ataca la tos y la flema con este método natural, atrévete a probarlo y compártenos en tus redes sociales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.