Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si naciste después del 95, seguramente no sabrás de qué se tratan las imágenes que siguen. Pero, si naciste en los 90 no puedes olvidar esto que vas a ver a continuación.

Antes ir a la escuela significaba toda una aventura ya que allí encontrarías a tus amigos y, al volver a casa, era momento de despedidas ya que solo se volverían a ver el día siguiente.

Además, si algo te faltaba para la tarea, no había otra forma que no fuese llamar por teléfono y hablar con toda la familia de tu compañero antes de hablar con él. Hoy, eso ha cambiado.

 

Los que nacieron en los 90 tienen otra concepción de lo que significa batería. Y si amenazaba terminar, no quedaba otra que rezar para que diera el tiempo al menos de llegar en casa ya era con esa batería que ibas escuchando tu música favorita en tu walkman.

Y cuando se quería grabar una canción de nuestro artista preferido este era el instrumento que se usaba, acompañado de una lapicera Bic para rebobinar.

Las informaciones eran buscadas en enciclopedias, nada de internet. Las enciclopedias eran heredadas, del padre al hijo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Luego de terminar los  deberes, podías pasar horas haciendo obras de arte abstractas en Paint. Lo máximo en expresionismo de la época al cual te acercabas.

Veías MTV cuando era solo música un 100%. Con suerte podrías, quizás, terminar viendo algún show raro.

Cuando terminabas los deberes,  era hora de jugar. Podrías  jugar con tus amigos del vecinos del barrio o, si tenías suerte, podrías jugar con los videojuegos.

Y si te portabas bien en la escuela, a la vuelta te podría estar te esperando junto con el beso de mamá uno de estos, tú premio por sacarte buenas notas.

¿Hay alguna cosa más que no puedes olvidar de los 90? ¡Estaremos encantadas de recordar contigo! 😉