¿Te gusta tomar café? Pues sigue leyendo y mira lo que beber café le puede causar a tus pechos, pues lo más probable es que tomes los consejos de los expertos del aumento de mamas y reduzcas su consumo después de leer esto.

¿Más café = menos pechos?

Los científicos han descubierto que el consumo de 3 tazas de café al día puede reducir el tamaño de los senos.

En un estudio, cerca de 300 mujeres fueron encuestadas sobre sus medidas de busto y el número de tazas de café que bebían en un día normal. Según los investigadores, 3 tazas al día son suficientes para hacer que los pechos se reduzcan, con efectos aumentados por cada taza añadida.

Te recomendamos: Cómo elegir la talla de sostén ideal para ti con estos 10 trucos

Los expertos dijeron que todavía no hay una clara relación entre el consumo de café y pechos más pequeños, pero que alrededor de la mitad de las mujeres poseen un gen que se ha demostrado que enlaza el tamaño del pecho a la ingesta de café, por lo que puede influir en el aumento de mamas.

Aunque no todo son malas noticias para las mujeres, ya que los investigadores también encontraron que el consumo regular de cafeína puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama; por lo que muchos dan como consejo consumirlo pero no en exceso.

Quizás te interese: Haz que tus pechos parezcan más grandes con estos 8 tips de moda

¿Crees que el consumo de café en realidad pueda disminuir el tamaño de tu pecho y disminuir el aumento de mamas? ¿Podrían reducir su ingesta de café? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.