Ya lo sé, todos sabemos de sobras que Facebook es una de las mayores redes sociales más populares jamás inventada, por no arriesgar y decir que es literalmente «LA MAYOR» así con mayúsculas. Una de las herramientas que tiene la plataforma es la nueva modalidad de la configuración entre foto de perfil y foto de portada. Mira estas portadas de Facebook y muere de risa. Sigue leyendo: 12 personas ridículas que puedes encontrarte en Facebook (y que te harán reír un buen rato).

Cada minuto durante los 365 días del año, la red continúa (casi más de una década desde que salió a la luz), consiguiendo día tras día, nuevos adeptos que están dispuestos a quedarse por siempre jamás en ella.

Cada a día, Facebook está en boca de todos investigando, desarrollando e innovando nuevas prácticas para hacernos a todos sus queridos usuarios, la experiencia en la plataforma, mucho más agradable. Te recomendamos: Mitos de Facebook ¡Revelados!.

Es por ello que desde hace algún tiempo, el equipo creativo de Facebook ha decidido incorporar nuevas herramientas para facilitar cada vez más la interacción entre los usuarios permitiéndoles que exploren sus capacidades creativas.

¿Y cómo no adorarla? Gracias a Facebook es posible conectar con viejos colegas, compañeros de estudios, trabajo, familiares, etc. Eso sí, también abre la brecha para intentar conectarnos con aquellos fantasmas del pasado que a veces es mejor no saber que algún día lejano también existieron. Pero bueno, eso, es cosa de otro artículo. 😉

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.