Una buena alimentación y el ejercicio regular es la base para mantener la salud del sistema circulatorio, pero existen ciertos hábitos que conllevan a que haya un bloqueo de las arterias, lo que a la larga puede producir enfermedades cardíacas.

A la par del tratamiento médico puedes probar con algunas alternativas más naturales y eso es lo que te proponemos en este artículo.

¡Mira cómo destapar tus arterias con estos remedios naturales que está comprobado que funcionan!

¿Cómo destapar las arterias con remedios naturales?

Estos remedios naturales que mencionamos a continuación han demostrado ser efectivos, solo debes recordar que su uso debe ser continuo y tener paciencia, ya que este tipo de recetas funcionan con el paso del tiempo.

Omega 3

Los productos a base de aceite de semillas de lino y aceite de hígado de bacalao contienen Omega 3, un elemento que disminuye los riesgos de ser afectado por la aterosclerosis.

Especialmente el aceite de hígado de bacalao disminuye el porcentaje de colesterol.

Ajo

El ajo es uno de los mejores remedios naturales que controlan la presión arterial.

Es muy útil para mejorar la presión arterial baja y divide los depósitos de placas en las arterias.

Té verde

Tomar varias tazas de té verde al día mantiene las arterias libres de colesterol malo o LDL.

Cebada

La cebada es uno de los remedios naturales que ayudan a desbloquear las arterias, por lo que debes incluirla en tu dieta diaria; ayuda proporcionando los nutrientes para dar energía a los músculos y suaviza el flujo sanguíneo eliminando la obstrucción de la arteria.

Puedes encontrar otros remedios naturales que puedes utilizar para remediar diversos problemas de salud en algunos remedios naturales para bajar el colesterol malo y 3 remedios caseros de lo más efectivos para eliminar las estrías.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.