La sola idea de cortarnos el cabello a una altura superior a la típica que acostumbramos a usar nos aterra. Cuando finalmente ha llegado el momento de cortar todas estas zonas quebradizas le decimos con temor al peluquero “solo las puntas”. Vemos a quien se encarga de nuestro cabello como un espadachín que desenfunda una pistola y la piel se nos pone de gallina. Pero tranquila, hoy entenderemos cómo lucir una melena corta sin cortarla realmente

También puede interesarte: Cómo conseguir un look californiano en casa

¡Melena corta sin cortarla!

Al parecer esta chica ha encontrado la solución perfecta las mujeres más renegadas a sufrir un cambio y que este sea permanente. Existen días donde estamos cansadas del cabello largo y queremos un cambio de look transcendental. Pero al mismo tiempo nos da miedo que al día siguiente nos arrepintamos de ese corte. Esto ha llegado a su fin pues gracias a esta chica ¡luce una melena corta sin cortarla realmente!.

Conoce a esta genial chica:

Sarah Angius es una chica que tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Ella es literalmente una reina auténtica de los peinados. Sus tutoriales se caracterizan por ser breves y prácticos, pasos inspiradores para aquellas nenas que desean lucir diferentes todos los días. En esta oportunidad ha mostrado una técnica infalible para tener el cabello corto sin tener que cortarlo realmente.

El paso a paso

Prohibido el “si no arriesgas no ganas”

Para las chicas el cabello es un tema sagrado. Aquí no vale la frase “si no arriesgas no ganas” porque muchas prefieren perder con sus cabelleras tal y como están. Pocos son los cambios que produce la peluquería que no tienen vuelta a atrás y por ello es que muchas nos decidimos por el look más clásico. Estilos que en diferentes ocasiones se vuelven monótonos pero nos mantienen seguras de que nuestro cabello no es un desastre. Por ello el cabello por algunos psicólogos es considerado un signo de personalidad femenino casi invaluable.

Solo necesitarás peina y horquillas

Todas las herramientas necesarias para lograr un cabello corto sin utilizar una tijera son un peine o cepillo y muchas horquillas. Primero debes sujetar el cabello como si fueras a hacerte una coleta  alta como las habituales. Inmediatamente le das un par de vueltas y comienzas a fijarlo con horquillas muy bien empezando por la zona inferior. Luego tienes que repartir el cabello que se encuentra en la zona superior a manera que cubra todo y el estilo de corte muy corto sea logrado. Si lo cardas un poco este cabello va a quedar con mucho volumen, todo depende de tus gustos.

Entonces, ¿qué te parece esta técnica de melena corta sin cortarla?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.