Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sabemos que la autoestima es algo que se ve y se siente por si solo. Sin embargo, una cosa que le ocurre a muchas chicas es no tenerla tan elevada como debería ser y esto termina por hacerlas sentir solas, pues sus parejas las abandonan. Aquí te contamos algunas herramientas para que puedas Mejorar autoestima y sentirte 100% Feliz y demostarte que eres super capaz

Pero alto, no pienses que todo está perdido, en el siguiente post te daré las claves para evitar todo esto y sentirte una persona segura de si misma y con una personalidad arrolladora que atraerá a ese chico que tanto te gusta. Mejorar autoestima y enamóralo en un abrir y cerrar de ojos, ven conmigo ¡ahora!

CONVÉNCETE QUE ERES GENIAL

Detente un minuto y mírate al espejo ¿qué ves?

A-  ¿Una chica increíble que se lleva todo por delante y siempre triunfa?

B-  ¿Alguien que no hace nada bien y solo fracasa?

Si tu respuesta es la A, tienes mi sincera felicitación porque vas a lograr que ese chico tan lindo se fije en ti, pues tu personalidad es muy atrayente. Si tu respuesta es B, comienza a pensar en cosas positivas acerca de tu persona y deja de lado lo negativo y el no tener autoestima. Verás que si pones en práctica los pensamientos positivos a diario, pronto podrás responder “¡La opción A!”.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lee también:  20 cosas que todos hacemos pero que nadie cuenta

Mejorar autoestima: HAZ COSAS QUE TE GUSTEN

Nunca es bueno emprender nada que no sea de nuestro agrado, pues eso nos baja la autoestima en la mujer de manera alarmante. Si tienes pensado realizar un hobbie o emprender una nueva carrera, busca cosas que te agraden ¿Por qué?, pues simplemente porque cuando algo nos gusta lo hacemos con el corazón y casi siempre nos sale bien y eso, como resultado, nos eleva la autoestima, cosa que nos hace tan atrayentes hacia el sexo opuesto.

¡NO TE COMPARES!

Creo que este es el consejo más inteligente que puedo darte. Evita compararte con otras mujeres, pues eres única e irrepetible. Si piensas así sobre la autoestima en la mujer, esta sera cada vez más alta y todos los chicos se sentirán atraídos hacia ti.

No pienses dos veces en realizar cosas que eleven tu autoestima, verás que no solo te sentirás mucho mejor contigo misma sino que además ese muchacho que te pareció tan guapo seguro se fijará en ti.

¿Qué te pareció este post sobre como mejorar autoestima siendo mujer? Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET