Se trata de una historia que le comentó una maestra a sus alumnos para demostrar que no se debe juzgar a alguien por lo que ves. La historia comienza en un crucero que está a punto de hundirse por haber chocado contra un arrecife. Una pareja logra tomar un bote salvavidas, sin embargo, dentro de él había espacio para una sola persona y, al darse cuenta de esto, el hombre mató a su esposa para salvarse él pero cuando sepas la razón seguro vas a llorar.

Tal vez te pueda interesar: Así se cura un corazón roto

Te contamos porqué mató a su esposa

En el preciso momento cuando el crucero estaba empezando a hundirse, los dos llegaron al bote salvavidas que estaba a la orilla del crucero próximo a desaparecer, el hombre empujó a su esposa para que quedase detrás de él y así agarró el bote en sus manos.

Al darse cuenta que solo cabía una persona miró a su esposa a los ojos y se montó en el bote dejándola dentro del crucero, la mujer mientras veía a su esposo alejarse del crucero le gritaba “Te amo, por favor cuida a nuestra niña”. El crucero finalmente se hundió con muchas personas dentro de él y este hombre llegó sano a su casa junto a su pequeña.

Varios años más adelante el hombre muere y su hija mayor de edad encuentra su diario mientras guardaba todas las cosas de su padre, leyendo esas líneas se enteró que su madre había sido diagnosticada de una grave enfermedad terminal varios días antes de que viajasen al crucero. En ese momento su padre no tuvo más remedio que sobrevivir ya que ella igualmente iba a morir postrada en una cama; este amoroso padre y esposo escribió al terminar el relato de su historia “Aunque solo deseaba hundirme en el fondo del mar contigo, tuve que pensar en nuestra pequeña hija que nos esperaba en casa, desafortunadamente no tenía más opción sino dejarte sola en el mar para siempre”.

¿Qué te parece esta conmovedora historia?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.