Una madre hispana de 36 años lleva adelante una relación amorosa con su hijo de 19 en Nuevo México, Estados Unidos, donde el juez podría enviarlos a prisión durante 18 meses como máximo y otorgarles una multa de 5 mil dólares. Sí leíste bien, madre e hijo de enamoraron y podrían ir a la cárcel por incesto.

Quizás también te pueda interesar: 10 señales que podrían indicar que tu relación es para siempre

Los medios locales han informado que Mónica Mares y Caleb Peterson irán a juicio el 15 de septiembre por esta relación prohibida. La explicación que dio ella es que cuando se embarazó de Caleb tenía 16 años y, por ello, lo dio en adopción y continuó adelante con su vida.

A Caleb cuando lo adoptaron le dieron el nombre de Carlos y, cuando él cumplió 18 años, procuró a su madre biológica en las redes sociales. En una entrevista el joven admitió haber tenido relaciones íntimas con su propia madre y comentó que ella había tenido varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que él quería cuidarla.

Mónica afirmó que decidieron hacer pública su relación para defender las relaciones de Atracción Sexual Genéticas y que no les importa ir a la cárcel, ya que cuando salgan se mudarán juntos a otro estado que les permita estar unidos.

Te recomendamos leer: Interesante ¿Qué tipo de mujer eres según el mes en que naciste?

Sin embargo, el incesto es un delito en todos los estados de Estados Unidos, aunque las leyes y los castigos son diferentes. Actualmente, la pareja de madre e hijo tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el 15 de septiembre.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.