Si te gustan las bellezas arquitectónicas, no puedes perderte el siguiente post donde te contaré cuáles son los edificios más extraños del mundo. ¡No te lo pierdas!

# Edificio Bailarín

Esta extraña construcción se encuentra ubicada en Praga, en la República Checa. Se trata de un edificio construido totalmente con paneles de concreto que se encuentran ubicados de tal forma que cuando lo veas recordarás la falda de una bailarina.

Recomendado para ti: 10 buenas razones para viajar después de una ruptura amorosa

# Burj al Arab

Este hotel de lujo ubicado en Dubai cuenta con una altura de 321 metros. Está ubicado sobre el mar en una isla artificial cercana al Golfo Pérsico y se conecta al continente por medio de una ruta.

# Beijing National Stadium

Fue uno de los grandes protagonistas de los juegos olímpicos de Beiging en el 2008. Es una inmensa estructura de metal que produce un gran shock visual a todo aquel que pase por allí.

# Edificio Turning Torso

Este extraño edificio que se encuentra en Malmo, Suecia es un rascacielos de extraña forma retorcida de más de 200 metros de altura donde se encuentran varias viviendas.

# La Casa Torcida

Esta extraña construcción se encuentra en Sopot, Polonia y fue construida en el año 2003. Si observas la imagen, verás que desafía cualquier convencionalismo en materia arquitectónica. Muy curiosa ¿verdad?

# Pabellón de Aragón

Este raro pabellón, que se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza en España, tiene la forma de una canasta de mimbre suspendida en el aire por tres columnas. En su interior cuenta con 3000 metros cuadrados cubiertos que se dividen en diferentes salas, una cafetería y oficinas.

# Casa de Trabajo Bahá’í

Se conoce también como Templo Lotus está ubicado en Delhi, La India. Su curiosa estructura construida en mármol puede verse desde todos los puntos de la ciudad y, debido a que es un templo, es un edificio muy venerado por los naturales de la ciudad.

# Selfridges

Este extraño edificio pertenece a una cadena de grandes almacenes ubicados en Birmingham, Inglaterra y se caracteriza por vender productos de alta calidad para personas de gran poder adquisitivo. Es la segunda tienda luego de la mítica Harrods.

Quizás quieras leer: ¿Te gusta el glamour? Entonces puedes ir a vivir a cualquiera de estas ciudades, son las más lujosas del mundo

¿Qué opinas de estos edificios de construcciones tan extrañas? ¿Visitaste alguno de ellos? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.