Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si quieres deslumbrar en estos carnavales nada mejor que utilizar un disfraz poco convencional que se el punto de atención de todos. Sigue leyendo y descubre los 4 disfraces más originales para estos carnavales que puedes usar en estas fiestas para divertirte.

Blanco y negro

Puedes rememorar la época del cine en blanco y negro en todo su esplendor con este tipo de disfraz, un vestuario elegante acompañado de un maquillaje con una base gris y estarás lista para ser toda una estrella de cine.

Te puede interesar: Con estas 5 ideas de disfraces de carnaval en pareja no querrán separarse el uno del otro

Medusa

Un vestido blanco, un maquillaje pulcro y un peinado alto decorado con serpientes de plástico, es lo que necesitas para encarnar a la mítica Medusa en un disfraz de carnaval.

Maquillaje artístico

No es necesario lucir un gran disfraz si realizas un buen maquillaje, ya que la atención se concentrará en el arte que llevas en la cara y lo podrás complementar con un vestuario de color neutro.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lo ideal es usar contrastes de colores para estos maquillajes, así llamarán mucho más la atención.

¿No es increíble?

Te puede interesar: Mujeres que no aprendieron a maquillarse

Fantasma

¿Quién dice que el famoso fantasma hecho de sábanas no es original? Si bien no es un disfraz muy complicado, te aseguro que no verás a alguien más vestido de esta manera.

Si tienes algunas otras ideas originales para disfrazarte en carnaval no olvides compartirlas en la sección de comentarios.