Andrey Tarusov fue el creador de una original linea de dibujos en la que podemos encontrar a las princesas y a las malvadas, es decir a las mujeres de Disney al estilo pin-up, (ojo + de 18 años).

Ven conmigo y disfruta de estas obras de arte.

Comencemos por las princesas

Ariel, la sirenita junto a Flaunder su pez mascota.

Aquí podemos ver a Aurora, la princesa de La bella durmiente de Walt Disney esperando el beso de su príncipe encantador.

Blancanieves, al mejor estilo pink up junto a uno de los 7 enanos.

Mérida, la princesa de “Valiente” con su increíble cabellera roja.

¿Que opinas de Bella? Increíble su estilo pin-up y su maquillaje, ¿verdad?

En esta imagen podemos ver a la simpática Campanita de Peter Pan como un claro exponente de lo que fue la cultura pink up.

En esta imagen podemos observar a la princesa Rapunzel con su larga cabellera rubia cubriendo todo su cuerpo con una pose muy sexy. Creo que no le hace falta ni siquiera el maquillaje pin up para verse bellísima ¿no te parece?

Te recomiendo: Looks Vintage: Maquíllate al Estilo de los Años 60, Paso a Paso

Ahora llegó el turno de las villanas

Te presento a la señora Tremaine la malvada madrastra de La Cenicienta.

Esta es la madrastra de Rapunzel, seguro que si viste la película te habrá parecido muy pero muy malvada ¿verdad? Pues aquí se ve muy sensual con el fantástico estilo pin-up que la caracteriza.

Si viste “Los rescatadores”, la película de Disney World de los ratones Bernardo y Bianca, seguro recuerdas a Madame Meduse, la más malvada de las malvadas, pues ¡hela aquí!

Observa bien la imagen ¿no es increíble lo bien caracterizada que está la Reina Grimhilde como chica pin-up? Me pareció un dibujo maravilloso pues el artista no dejo pasar ningún detalle.

En esta oportunidad quiero que observes a la malvada Cruela de Vil con su impresionante maquillaje pin up y su estilo tan sensual.

Para finalizar no podía dejar de mencionar a la increíble Maléfica. Es probable que hayas visto la película protagonizada por Angelina Jolie y que inclusive le hayas tomado un gran cariño. Mira lo bella que se ve con este look vintage.

Te recomiendo: Mira Cómo Dar Un Toque Antiguo A Tus Muebles Con Esta Maravillosa Técnica Vintage

Estas son las princesas y las villanas de Walt Disney como solo Andrey Tarusov pudo dibujarlas ¡Un aplauso a este genio del dibujo, por favor!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.