Las redes sociales dan para todo, muchas personas siguen a gente famosa, deportistas y políticos, pero también se inclinan por seguir la vida de algunos simpáticos animales. En esta entrega te quiero contar cuáles son las 8 mascotas más famosas de las redes sociales ¡Acompáñame!

#1 Harlow y Sage

Estos simpáticos amigos caninos hacen las delicias de todos los amantes de las mascotas gracias a sus poses que simulan, muchas veces, las humanas. Si quieres seguirlos en Instagram o en Twitter, busca a @Harlowandsage. Ya tienen más de 700.000 seguidores.

#2 La gata Milla

Esta bonita felina tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pues sedujo a todos aquellos que la aman con sus bonitos, expresivos y enormes ojos. Si quieres buscarla en Instagram o en Twitter la encontrarás como @Millathecat. Ya supera los 200.000 seguidores ¡Increíble!

#3 Kingsley y Sailor

Ambos perritos son muy amigos y nos muestran sus andanzas y aventuras en las redes sociales. Son más de 51000 las personas que los siguen en la actualidad. Si quieres saber más de ellos, búscalos como @Kingsleyandsailor.

#4 Bailey Bunny

Este adorable conejo se ha convertido en uno de los preferidos por los habitués de las redes sociales. Actualmente tiene más de 27000 seguidores que día a día se enteran de sus simpáticas andanzas. Encuéntralo en la red bajo el nombre de @BaileyBunny

#5 Puppy Mill

Este simpático cachorro hace las delicias de sus más de 238000 seguidores debido a la longitud de su lengua. Búscalo en las redes bajo el nombre de @Toastmeetsworld y disfruta de las bonitas imágenes.

#6 Chinny Buddy

¡No te pierdas las andanzas de esta bonita chinchilla!, un roedor que hace las delicias de todos aquellos que lo siguen superando las 79000 personas. Disfruta de sus travesuras y síguela en @Chinnybuddy.

#7 Penélope Popcorn

Penélope es una cerdita que le encanta a sus más de 40000 seguidores debido a su estilo fashion con toda la ropa de última moda. Si deseas conocer un poco más de esta mascota , búscala en las redes sociales como @Apignamedpenny.

#8 Sir Charles Barkley

Este es uno de los perros bulldog más famosos de las redes sociales, cuenta con mas de 340000 seguidores que disfrutan de sus divertidas andanzas. Encuéntralo en Instagram y Twitter como @Barkleysircharles.

¿Sigues a alguna de estas mascotas? ¿Cuál de ellas?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.