Una historia bastante conmovedora, se trata de La verdadera Mowgli: La niña que se crío en la Selva, ¿increible no?, Descubrelo.

Tal vez te pueda interesar: Las mujeres necesitan dormir más que los hombres por la complejidad de su cerebro

La niña que se crío en la selva era llamada Tippi Benjamine Okanti Degri, hoy en día es una señorita de 23 años que estudia cine en la Universidad Sorbona Nouvelle de París, pero sus primeros diez años los pasó en África haciendo de los animales sus verdaderos amigos.

Tippi vivió en Namibia junto a sus padres Alain Degré y Sylvie Robert quienes se dedicaban a fotografiar la vida selvática en en dicho continente. Recientemente se ha publicado a nivel mundial el libro “Tippi: Mi libro de África” donde se relata la vida esta chica francesa en convivencia con los animales, así como posee diferentes fotos de esta niña en la vida salvaje, haciendo énfasis en sus amigos: Abu un elefante al que consideraba como su hermano, un babuino, un avestruz y un leopardo, de quién era totalmente inseparable.

En el libro su madre relata que la preocupación más grande de tippi era evitar que su biberón fuera robado por los monos que rodaban en el lugar, así como también comenta que estaba en plena paz alrededor de todos esos animales y los lugareños la conocían como “la niña que habla con los animales”, según las memorias de la mamá de Tippi ella entablaba conversaciones de larga duración con Abu el elefante, “una vez miramos a un elefante comer pasto y ella me dijo: ¡No nos acerquemos mucho mami! se puede asustar”, recordó mientras la entrevistaba.

No puedes dejar de ver: ¿Sales con un chico gordito? ¡Eres afortunada por estas razones!

El entrar nuevamente a la civilización fue difícil para Tippi, ella se aturdía con el ruido de la ciudad y extrañaba mucho a los animales de Namibia.

Una historia bastante conmovedora, ¿te gusto? Compartenos en tus redes sociales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.