Tener una pareja no es ni un compromiso ni una obligación, es amor. Hoy te contaremos la verdad sobre el amor

Así declaro es como debería ser para todas las parejas pero siempre, lamentablemente, irrumpen las mentiras, los engaños y los celos de más en una pareja.

Centrarse en lo negativo no sirve, es lo que nos cuenta esta conmovedora historia.

Pero hay más: la reflexión de este chico muestra una terrible verdad sobre el amor.

“Estuve cinco años con mi novia. Ella era todo lo que siempre había soñado, fresca, sexy, carismática, soñadora, diferente, atractiva, ¿qué más podía pedir? Parecía tenerlo todo pero poco a poco la pareja se fue desgastando. No sé cómo, no puedo precisar el momento exacto en que decidí no elegirla más. Esto no es como no amarla más, sentía que la quería pero por alguna razón todo parecía indicar que debía enfocarme en todo lo que la hacía negativa en cualquier aspecto, su personalidad, actitudes, talentos. Todo ya me parecía malo y ella me expresó lo mismo de algún modo.”

No te querrás perder: Madre QUEDA ASOMBRADA cuando ve a su bebé con ICTIOSIS ARLEQUÍN

“No pude dejarla, tampoco sé por qué. Ella se ve que tampoco pudo y así aguantamos durante cinco años. Tal vez fue nuestra inmadurez al amar, al no saber cómo hablar del tema ni expresarnos.”

Imperdible: Alguien ha creado un saco de dormir ¡EN FORMA DE OSO!

¿Qué sentido tiene estar con alguien que ya no elijes? Ambos sufren, lo mejor es ser capaz de afrontar lo que sentimos y dejarlo en claro sin buscar lastimar aunque a veces sea inevitable.

¿Qué opinas sobre esta historia y sobre la verdad sobre el amor? ¿Te ha pasado algo parecido? Espero que lo tengas guardado en tu tablero de Pinterest para darte unas Gracias Inmensas!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.