Chantelle Winnie tiene una belleza natural que está arrasando en el mundo de la moda: tiene ojos gatunos, labios rellenos y piernas largas; pero hay algo que llama mucho más la atención, y es que ella tiene vitiligo, una enfermedad que hace algunas  zonas de la piel pierdan su pigmento.

No te pierdas su historia porque es un gran ejemplo, ojalá podamos contar muchas más historias como esta.

Te podría interesar: La nueva campaña de lencería #ImNoAngel con modelos de tallas grandes es sencillamente magnifica 

Chantelle Winnie la primera modelo con vitíligo

En la piel de Chantelle se crea un efecto moteado, como el mármol; y la impresión general es fascinante, asombrosamente bella.

Actualmente es una modelo afamada, que trabaja con los mejores fotógrafos de moda, camina por diversas pasarelas y es la imagen de varias campañas de publicidad de moda. Entre ellas, Desigual.

Es una chica de 21 años muy segura de sí misma, característica que reveló en su participación en el reality “America’s Next Top Model” en el año 2014.

Te podría interesar: Modelos “talla grande”, un nuevo concepto

Diagnosticada con su condición de la piel a los cuatro años, Chantelle dice que su familia no la crió como a alguien distinto por su enfermedad; con lo que realmente luchó fue con el trato que recibía por parte de sus compañeros de colegio, quienes llegaron a pegarle por ser “rara” y la llamaban “cebra” constantemente.

Así es, la pegaban por ser ‘rara’ y ahora es modelo de primera línea. ¡Sin duda un gran ejemplo!

Pero cuando empezó a publicar sus fotos de modelo aficionada en Instagram, se encontró lo opuesto, acumulando rápidamente seguidores que la apoyaban.

Ahora esta modelo no tan típica, está revolucionando la moda; pues ya no se trata de mostrar solo a una chica atractiva, sino de la inclusión de personas con diversas características, personas más reales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.