La vida gira y todos nos movemos de aquí para allá. Por lo general nos encontramos con todo tipo de personas, sobre todo cuando vamos al súper. Por eso quiero que veas la gente extraña con la que puedes toparte en el supermercado en cualquier momento. Diviértete conmigo y disfruta de este post.

Los vestidos de red son muy bonitos si se lucen, pero creo que esta señora no se dio cuenta que tiene algunos -digamos más bien muchos- kilos de más. Ni hablemos de las medias rojas. Me parece como que no es un atuendo para ir al supermercado.

No dejes de leer: ¿Sabes qué son las sport shoppers? Descúbrelo y conoce si encajas en esta nueva tendencia en compras

Hacía calor ¿verdad? ¡Quién pudiera imitarla y salir a hacer las compras al supermercado vestida así! Aunque entre nosotras ni loca saldría así a la calle.

¡Este hombre salio del closet! (y así va a la tienda) Bueno a medias porque si miras de los hombros hacia arriba es una persona del sexo masculino… Pero, de los hombros hacia abajo ¡es toda una mujer!¡y luce el short mejor que muchas chicas! ¿No tenía ropa a mano y se puso la de su esposa?

Te hago una pregunta ¿era necesario salir así a hacer las compras al supermercado? ¿no pensó ella que su estilo no es, cómo decirlo, el adecuado para ir a hacer las compras?

Yo no sé, pero esta mujer no tiene problemas en mostrar su celulitis y su sobrepeso, entonces me pregunto ¿para qué diablos me preocupo en verme bien? Me encantaría salir así en shorts pero ni loca me animo a hacerlo.

Ya no me asombra más nada… Veo que la gente se pone lo que quiere y va a hacer sus compras ataviada con lo que ellos consideran sus mejores ropas.

También puedes leer: 9 imágenes que harán que esta noche no puedas dormir

No podía dejar pasar este artículo sin mostrarte la fotografía de este vaquero del lejano oeste. Seguramente dejó su caballo aparcado en la entrada de la tienda. Espero que le haya puesto la alarma anti robo.

¿Alguna vez te topaste con gente tan extraña en el supermercado?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.