El ámbito del espectáculo siempre está lleno de curiosidades, y en este caso de Galanes que son Hermanos y Famosos, que trabajando para la industria del cine y la música nos llenan de sorpresas que no podemos ni imaginar.

No puedes dejar de ver: Los famosos y sus hijos ¡Cómo dos gotas de agua!

Liam y Chris Hemsworth

Dos de los actores más cotizados de Hollywood en estos momentos, tan famosos como reconocibles en cualquier cinta del séptimo arte.

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Este apellido mayormente conocido por las gemelas en la serie de los 90, Full House, donde se ganaron el corazón de muchos fans y donde actualmente su hermana Elizabeth está ganando méritos de reconocimiento trabajando para Marvel Estudios y siendo incluida en varias cintas dramáticas al lado de grandes actores.

Owen y Luke Wilson

Reconocidos actores de comedia los cuales ya conocemos muy famosos y que comparten un parentesco tan cercano.

Maggie y Jake Gyllenhaal

Estos grandes actores de la industria del cine provienen de una familia que también trabajó en dicha industria, lo que no es de sorprender que tengan en su interior los genes de la actuación.

Mark y Donnie Wahlberg

Mayormente conocidos por Mark y sus increíbles actuaciones en Hollywood y Donnie un chef reconocido con un programa de televisión donde muestra cómo atiende y administra sus restaurantes.

Ben y Casey Aflfeck

Hermanos más que famosos, actores reconocidos y consagrados que han estado en las alfombras de los Oscars ya sea como ganadores o nominados siempre es una pareja de hermanos de vigilar.

Ashlee y Jessica Simpson

Par de hermanas que trabajaron en la industria de la música teniendo éxitos reconocibles donde Jessica va un poco más adelante de su hermana menor teniendo éxitos dignos de reconocimiento y mérito.

Las Kardashian

Las hermanas del momento, reconocibles en todas partes gracias a su Reality Show, que nos muestra sus vivencias diarias, romances y problemas familiares, las modelos más cotizadas de la industria y que hoy en día el mundo de la moda tiene uno de sus ojos puesto en ellas.

Tal vez te pueda interesar: Increíble cómo transforma piedras en hermosas mandalas

James y Oliver Phelps

Harry-Potter-Deathly-Hallows-movie-image

Gemelos muy famosos por su reconocida y particular participación en la saga de Harry Potter interpretando a los hermanos gemelos de Ron Weasley.

Emma y Alex Watson

La elegancia y la hermosura que irradian estos hermanos es única, llenos de talentos e inteligencia características de su personalidad.

Verdaderamente hermosos no? ¿Sabías que eran hermanos?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.