¿Qué opinarías si te dijera que con una inversión mínima de dinero tu casa puede verse muy diferente? Seguramente me dirás que estoy loca pero presta atención porque con estos detalles tu casa se verá de lujo.

Haz que las paredes se vean más altas

Si tu casa es baja, puedes crear una ilusión óptica como para que las paredes se vean más altas. Solo tienes que pintar una franja más clara en la parte superior (la que está pegada al cielo raso) y enseguida notarás la diferencia.

No te pierdas: Zapateros – Decoración hogar ideas para decorar el hogar

Pinta tus muebles

Un claro ejemplo de que se puede innovar sin necesidad de gastar mucho dinero es al pintar los cajones de cualquier mueble de colores alegres. No hace falta que gastes mucho en pinturas. Con solo tener dos o tres colores bastará.

Agranda tus ventanas

Si no te gusta el tamaño de tus ventanas, puedes darle un aspecto mas grande visualmente colocando rieles curvos de los que deberás colgar tus cortinas ¡hermoso y practico!

Utiliza palets

Aunque no lo quieras creer, los palets están de súper moda, pues te permiten hacer una gran cantidad de mejoras en tu hogar ya que los puedes transformar en mesas de living, estantes para colocar la televisión e inclusive en una cama.

Presta atención a los colores

No hace falta que tires paredes o hagas algo extraño para aumentar el tamaño de tus cuartos, pues solo basta que pintes las paredes de color claro y enseguida notarás la diferencia. Ten en cuenta que cuanto mas claro sea, mucho mejor por lo que te aconsejo el blanco para renovar tus muros. Si lo deseas, añádele un dibujo vinílico pegado que le dará un toque muy chic a tus paredes y además quedará súper lujoso.

Las alfombras también son parte del lujo

Es increíble, pero una simple alfombra puede cambiar el aspecto de un cuarto. Solo debes buscar la que mejor combine con los muebles que tengas colocados en la habitación y paredes y colocarla en el centro. Eso si, presta atención a que no sea exageradamente colorida porque definitivamente será muy molesto para tus ojos con el paso del tiempo.

No te pierdas: 8 ideas de decoración para que tu cuarto se vea más grande

No esperes más y comienza a hacer que tu hogar se vea de lujo ¡hoy mismo!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.