Sigue la controversia de qué sucedió en realidad en la coronación de Miss Universo 2015. Mientras tanto el fracaso vergonzoso de Harvey para nombrar a la ganadora correcta en el certamen fue un poco arreglado para algunos espectadores, que ahora están llorando y que reclaman que todo fue un truco publicitario bien planeado.

Sin embargo por las redes sociales se filtró un vídeo que demuestra que pudo haber fraude en la elección de Miss Universo 2015.

Tal vez te pueda interesar: 6 trucos que te salvarán la próxima vez que uses tacones

Por su parte, Miss Colombia parecía ser amable en su derrota, diciendo con admirable serenidad durante una breve entrevista tras bastidores que “todo sucede por una razón”.

Secándose las lágrimas con una servilleta, la primera Miss Universo subcampeona dijo en inglés que estaba feliz con todo lo que había logrado y agradeció a sus seguidores por haber votado por ella.

No puedes dejar de ver: 5 secretos para ser toda una estrella en Instagram

Gutiérrez luego, en la mañana del lunes, compartió fotos de sí misma en Instagram llevando la brillante corona de Miss Universo y abrazando a la Ganadora del año anterior, que también era de Colombia.

El lunes por la mañana, la página oficial de Facebook del club de fans de Ariadna Gutiérrez, compartió un vídeo que pretende mostrar el momento en que una mujer del público se acercó al escenario y entregó Harvey una tarjeta que supuestamente contenía el nombre de Miss Filipinas.

¡Insolito! Y tú ¿Qué opinas de esta burla para Miss Colombia? ¿Crees que hubo fraude? ¡Coméntanos tus opiniones y compártenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.