Adoptar a un perro y darle techo, comida, espacio para correr y amor para siempre, es un momento gratificante y ese animal que la ha pasado muy mal durante mucho tiempo, te amará por siempre. Conoce la historia de este perro que le salvó la vida a su pequeña hija cuando algo peligroso la acechaba.

Quizás también te pueda interesar: Por este motivo no debes dejar que tu perro te lama

Una familia australiana adoptó a un doberman llamado Khan que había sido maltratado durante mucho tiempo en su antigua casa, por lo que no podría sentirse más feliz al ver el amor que su nueva familia le estaba dando.

Sin embargo, al cuarto día de estar en el nuevo hogar, Catherine, su dueña, vio que Khan estaba actuando muy raro alrededor de su bebé Charlotte de tan solo 17 meses, cuando de repente la tomó del pañal y la arrastró por el patio rápidamente sin darle a su madre tiempo de nada.

Catherine se acercó a la niña para ver como se encontraba y oyó un chillido desgarrador como si Khan hubiera sido apuñalado, pues así lo describe. Entonces fue cuando ella volteó con su hija en brazos y vio que el perro había sido mordido por una serpiente que acechaba a Charlotte.

Catherine actuó rápido y llevó a Khan al veterinario y, afortunadamente, pudo sobrevivir. Allí, se enteró de que estas serpientes son las más letales del mundo y los doberman reaccionan de manera agresiva hacia cualquier cosa que pudiera amenazar a su familia, pues son leales hasta el último día.

Te recomendamos leer: Este hombre rescató a un perro cuando estaba por morir y no creerás lo que pasó luego

¿Increíble historia verdad? Deja tu comentario 🙂

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.