Una joven mujer de 18 años está más que agradecida a quienes inventaron un dispositivo que la salvó de una violación cuando ella iba camino a su casa luego de salir del trabajo. Este hombre quiso violar a una joven sin saber que ella usaba un condón anti violación denominado Rapex. Él saltó sobre ella y la llevó hacia un callejón mientras la amenazaba con un cuchillo, por lo que ella ni siquiera pudo gritar.

Según afirma la joven, ella se mantuvo confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que realmente merecía. Este karma como lo describe ella es un dispositivo anti violación que su abuelo le compró para que su nieta estuviera a salvo.

Quizás también te pueda interesar: ¡PELIGRO! Estos olores indican que no estás bien de salud. Entérate de cuáles son

Cuando el violador introdujo su pene en ella, el dispositivo cortó sus genitales con sus seis cuchillas afiladas y al momento de querer quitar su miembro, el aparato realizó un corte más causando que el violador caiga al piso gritando por tremendo dolor. Mientras esto ocurrió, la víctima aprovechó para salir corriendo y llamar a la policía.

El violador Ronald Steadway de 38 años, fue llevado hasta el hospital más cercano en donde le removieron su pene. Una vez recuperado, la policía lo llevó esposado a la cárcel de Nueva York sin que tuviera posibilidad de pagar una fianza.

Te recomendamos leer: Se Aprueba Ley para mujeres que den pecho en público con hasta 5 Años de Prisión

¿Conocías este dispositivo? ¿Qué opinas? Deja tu comentario y compártenos en tus redes sociales para que todos se enteren de su existencia.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.