Ha pasado ya un tiempo muy largo desde que tuve mi última relación y, a decir verdad, sinceramente no extraño estar con nadie, dado que entre más conozco a los hombres, más me gusta ser soltera, porque ahora tengo tiempo de sobra para mí y para disfrutar de aquellas personas que me rodean.

Quizás también te pueda interesar: Soltera por supuesto! Sola Jamas!!!!!!

Muchas personas suelen jugarme por estar soltera pero no vivo de los comentarios de los de más y, al final de cuentas, todos tenemos una vida verdadera y otra que nos inventan. Por ende, constantemente escucho preguntas como cuándo vas a tener novio?? cuando vas a tener hijos? cuando te casarás?? etcétera. Incluso muchas personas me dicen que seré feliz cuando me establezca con alguien, lo que me parece ridículo, pues no necesito a nadie para ser feliz, pues tengo la dicha de tenerme a mí misma y disfrutarme.

Cuando rompí con mi pareja, al principio no fue nada fácil, ya que tenía mucho tiempo libre y no sabía qué hacer con esas horas. Veía muchas parejas “felices” caminando por la calle y me sentía incómoda. No obstante, el tiempo pasó, e hice que la soledad sea mi mejor consejera y el tiempo, mi mejor doctor. Pude cerrar heridas y soltar a aquellas personas que solamente terminaron lastimándome.

Y todo ese tiempo que pensé que me sobraba, comenzó a llenarse. Empecé a consentirme, a realizar actividades que me hicieran feliz, decidí viajar, conocer gente nueva, compartir momentos únicos con mi familia y reflexionar.

Te recomendamos leer: 11 señales que demuestran que amas pasar tiempo a solas

Ahora me pregunto ¿qué ha pasado con los verdaderos hombres? Aquellos que asumían compromisos, que le entregaban una flor a su amada o la esperaban en la puerta de la escuela o del trabajo. Yo aún no lo he encontrado y vaya a saber si pueda encontrar uno, pues no valgo tan poco como para conformarme con un mentiroso, ausente o cabrón.

Por tal motivo, prefiero seguir conociéndome, creciendo y madurando. Ahora un consejo, cuídate de los lobos con piel de cordero y no andes persiguiendo a nadie que no desee ser alcanzado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.