Enamorarse es algo hermoso siempre y cuando encontremos a la persona adecuada. El problema es cuando esto no ocurre y terminamos por elegir a la persona inadecuada. En este caso me refiero a las personas cobardes. Por eso puedo asegurarte que enamorarse de un cobarde es un gran error.

¿Por qué enamorarse de un cobarde puede ser un gran error?

La vida da muchas vueltas y nadie sabe qué es lo que nos depara el destino. La búsqueda de pareja entra dentro de la categoría de algo incierto y puede tocarnos en suerte cualquier tipo de personas. Dentro de este grupo de individuos, podemos toparnos con los llamados “cobardes” los cuales son fácilmente reconocibles por sus actitudes. El corazón humano es un misterio y enamorarse de un cobarde puede ser posible.

¿Qué significa que un hombre es cobarde?

La definición de la palabra cobarde en el diccionario es

“[persona] Que siente miedo ante situaciones difíciles o muestra falta de valor para emprender acciones peligrosas o que conllevan cierto riesgo.”

En el amor la cobardía suele verse en gente que no se anima a tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de su vida o jugarse por entero por la persona que aman por temor al qué dirán o al compromiso.

Es por eso que enamorarse es un error cuando se trata de un cobarde…un inmenso error.

No vale la pena seguir con una persona que teme dar un paso tan importante como el de mantener una relación sentimental, pues imagina que si es cobarde para esto, será cobarde para emprender cualquier tipo de proyecto que puedan llegar a tener en común.

El amor es hermoso siempre y cuando las dos personas estén dispuestas a hacer lo necesario para alimentarlo y no dejarlo morir. Los cambios en la vida son necesarios, pero a veces los cobardes no entienden esto y prefieren quedarse en su zona de confort.

Te invito a leer: No era amor, solo enamoramiento

Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo.

Original

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.