¿Tienes partes blancas o grises en tu melena? ¿Quieres eliminar las canas? Muchas personas tienen canas independientemente de su edad, por lo que recurren a tintes para disimularlas; pero lo mejor es utilizar remedios naturales que no dañen el cabello y ayuden a solucionar el problema. Sigue leyendo y elimina tus canas con estas recetas caseras ¡No creerás lo fácil y rápido que funcionan!

Jugo de limón y grosella espinosa

Mezcla grosella en polvo con jugo de limón y aplícalo en el cabello y cuero cabelludo, masajea y deja reposar. Haz esto diariamente para obtener mejores resultados.

Te puede interesar: Descubre cómo hacer gimnasia facial para luchar contra el envejecimiento. Nos lo cuenta belleza consejos 

Pasta de cebolla

Uno de los remedios para eliminar las canas incluye cebolla, lo que debes hacer es moler la cebolla y aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo, dejándolo reposar 30 minutos más o menos; luego lava muy bien tu pelo. Aplica a diario.

Aceite de coco y limón

Uno de los remedios naturales para deshacerte de las canas se hace mezclando jugo de limón y aceite de coco.

Jugo de zanahoria

En este caso no lo vas aplicar al cabello, sino que debes tomar el jugo de zanahoria varias veces a la semana; esto sirve para prevenir la aparición de las canas.

Te puede interesar: Tu revista belleza nos enseña 5 rituales de belleza seguidos por las mujeres árabes 

Semillas de sésamo y aceite de almendras

Muele las semillas de sésamo y mézclalas con el aceite de almendras. Aplica esto en el cuero cabelludo durante unas semanas, para la prevención de la aparición de canas. Cuando coloques la mezcla en tu pelo, espera unos 20-30 minutos y luego lava.

Si utilizas estos remedios naturales para eliminar las canas seguramente obtendrás grandes resultados.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.