Para adelgazar 38 kilos hay que tener una gran fuerza de voluntad, ya que todos los días tendrás que lidiar con esas dulces tentaciones. Sin embargo, cuando sientes una necesidad extrema por consumir algún alimento que no deberías y esto supera a tu capacidad para autocontrolarte, es cuando hay que buscar ayuda para no sumar más kilos y enfermarse.

Si quieres saber cómo hacerlo, mira el secreto de esta joven para adelgazar 38 kilos. ¡Quedarás asombrada!

Quizás también te pueda interesar: [GARANTIZADO]Estos 3 licuados te ayudarán a perder peso en tan solo 3 días

Jessica Penney es una joven londinense de 26 años que llegó a pesar 107 kilos y experimentó todo tipo de dietas para perder peso saludablemente pero no lo logró, por lo que decidió recurrir a un hipnotizador llamado Robert Hisee.

Aunque no lo creas Robert, le hizo creer a Jessica que se había puesto una banda gástrica y, sin que ella se dé cuenta, comenzó a dejar de lado las hamburguesas, los refrescos, los dulces y la comida chatarra y, 17 meses después de haberlo visitado, perdió 38 kilos.

Te recomendamos leer: Jennifer López revela el batido milagroso que le hizo perder 10 kilos

“Necesitaba cambiar mis hábitos alimenticios, y agradezco a Robert haber cambiado mi actitud mental respecto a la comida”, “En sólo tres meses bajé cuatro tallas de vestido, y a mis amigos y familiares les costaba reconocerme”, “Por primera vez en mi vida había tomado las riendas de mi dieta y mi confianza empezó a crecer”, fueron las declaraciones de la joven a Daily Mail.

Hoy, Jessica después de adelgazar 38 kilos, lleva una dieta saludable y ha conseguido su peso ideal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.