Me he dado cuenta lo difícil que puede ser buscar el amor después de haber vivido una relación en la que acabé con el corazón roto. Ahora quiero aprender a amar de una manera más inteligente y menos “ciega” por decirlo de alguna forma. Ya no quiero perder el tiempo, quiero aprender a ver a tiempo las señales y darme cuenta si el chico que me gusta esta jugando conmigo.

Según un estudio experimental publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, puede tomar sólo 4 minutos, mirándonos a los ojos y exponiendo lo más bonito de nuestra vida, hacer que otra persona se enamore de nosotros.

Esto no necesariamente quiere decir que sea “verdadero amor”. Por eso antes de volver a caer en la trampa, es fundamental conocer las señales que indican si el chico que me gusta está jugando conmigo:

Además de estas 7 señales, hay otra que es fácil de reconocer y a la vez muy dolorosa. Para saber si el chico que me gusta está jugando conmigo, tengo que observar cómo me presenta ante un conocido: si me presenta como novia o pareja todo está bien, pero si lo hace por mi nombre evidentemente no hay amor.

Tal vez, al igual que yo, desees encontrar una pareja maravillosa, pero no vayas muy deprisa. Alguien una vez dijo: “Conoce primero a la persona con quien estás, y después entrégale tu corazón”

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.