En cuestiones de mentalidad muchas veces caemos en lo que podría llamarse “trastorno obsesivo compulsivo” conocido también como TOC, por ciertas actitudes repetitivas u obsesiones por el orden. Aunque no todas las personas sufren de ésto a muchos les molestan algunas cosas que, claramente, no están bien. Sí, yo soy una de estas personas. Y estoy segura de que me comprenderás cuando te muestre estas cosas que pondrían nervioso a cualquiera.

¿Este piso está mal puesto o me parece a mi? Seguro que si encontraste alguna vez un problema similar, hiciste lo imposible para arreglarlo ¿me equivoco?

No sé si el que hizo los cajones del mesón de la cocina estaba distraído o pensando en cualquier cosa, pero no puedes negar que esta imagen es un tanto perturbadora.

Creo que el diseñador de esta camiseta necesita urgentemente unas clases de geografía…no se puede confundir Asia con África.

No sé bien si el destinatario de este regalo es un niño o una niña… realmente se le va a producir una gran confusión cuando lo reciba ¿no lo crees?

Supongo yo que fue error de quien acomodó los cuchillos, pues no creo que en ningún país del mundo anuncien que estos elementos son ideales para volver a clases.

¿Nuevo truco de publicidad o simplemente un error de quien colocó el cartel? Me inclino por esto último ya que realmente si es algo hecho adrede, pone nervioso hasta al más calmado.

Después de ver esta foto ¿no sentiste el deseo de colocar la tapa para hacer que las líneas coincidan?

¿A quien se le ocurre hacer esto con las baldosas del suelo? ¿Por qué no pusieron los recortes del color para que coincidan? A veces parece que la gente hiciera estas cosas adrede para poner nervioso al resto de los mortales.

Seguramente te ha pasado como a mi al ver ésto. Sentiste el deseo irrefrenable de vaciar el frasco para sacar el intruso azulado ¿verdad?

Si ésto pasara en tu baño, es probable que no puedas nunca dejar de mirar que falta ese pequeño cuadrado.

¿Qué opinas? ¿Te pusieron nerviosa esas imágenes? Apuesto a que sí y que encontrarás alguna que hará aflorar tu TOC oculto. Si les gustó nuestro post ¡compártanlo en sus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.