Las mujeres con el paso del tiempo van acumulando experiencia, por ello cuando cumplimos un año más debemos saber que nos estamos convirtiendo en personas con mayores aventuras para contar. Por esta razón te presentamos los consejos que todas las mujeres con experiencia les dedican a las chicas de treinta. No podrás creer todo lo que estas inspiradoras personas tienen para decir luego de haber pasado por buenos y malos momentos.

Cuando somos jóvenes solemos criticar cada uno de nuestros actos, es decir, buscamos perfeccionar todo nuestro comportamiento con la finalidad de agradarles a otros. Sin embargo las mujeres de cuarenta ante este tipo de actitud sólo tienen una respuesta, quiérete a ti misma sobre todas las cosas. En este sentido no te dejes llevar por el qué dirán porque al final del día lo más importante es lo que tú pienses de ti.

 

Otro punto importante que estas experimentadas tienen para ofrecer es la educación interna, si sabemos que los estudios en la universidad son importantes, pero también debemos alimentar el alma. Para ello lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo de calidad, relájate, respira y piensa, este es el momento para conocerte a ti misma y ver qué puedes mejorar y qué estás haciendo para enriquecer tu personalidad.

En este orden de ideas las mujeres de cuarenta también nos quieren decir algo muy importante: deja de compararte. Esto puede ser uno de los retos más complicados, pero te decimos que es posible. Si, aunque cueste trabajo deja de pensar en lo que tus amigas del trabajo o compañeras de clase están haciendo o han logrado. De lo contrario, toma sus acciones como una motivación y notarás el cambio en tu personalidad.

A su vez debes dejar de preocuparte, esto sólo te saca arrugas y ninguna quiere vivir esas consecuencias. Por ello lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la vida y seguir el paso que te mencionaremos a continuación. Viaja, esto es lo más importante y es la única forma de construir tu propio álbum de recuerdos y experiencias.

Conocer una nueva cultura es la mejor forma de crecer personalmente, cuando nos vemos en nuevos lugares adquirimos conocimientos y actitudes que suman para convertirnos en mejores personas. Si eres joven sigue cada una de estas palabras, pues estas experimentadas saben de lo que están hablando.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.