Los piercings al igual que los tatuajes son modificaciones que podemos hacerle a nuestro cuerpo para mostrar nuestro estilo y nuestra forma de ser en el exterior, a simple vista. ¿Pero qué pasa si salen mal? Es una posibilidad real siempre, pero aún más si intentamos hacerlos en un lugar que no es de confianza o con una persona que no es experta en el tema. Algunos ejemplos claros de esto se los traemos en este post: Mira estos 8 piercings que salieron mal, ¡y dime si después de ver estas fotos te atreverías a ponerte uno!

1#

2#

Los zarcillos, caravanas, collares y demás accesorios sirven para complementar el look de las mujeres y en ocasiones el de los hombres. Sí, ahora los chicos también se animan a colocar un poco de metal en su cuerpo pues lo consideran atractivo. Pero el problema no es aplicar estos detalles en el cuerpo, las consecuencias terribles de esta acción llegan cuando no las sabemos cuidar o mantener en buen estado. Un piercing puede ser tu mejor aliado o simplemente el accesorio que arruine tu salud física.

3#

4#

En este sentido las imágenes que estás viendo son una muestra de lo que no debes hacer, ya que los protagonistas de esta historia notablemente no cumplieron con los cuidados básicos que estos accesorios precisan. Pensaron que era un adorno más para su cuerpo y mira que error tan grave cometieron. Por ello si tienes planeado abrir un nuevo agujero a tu cuerpo te recomendamos tomar todas las precauciones y no olvidar estas horribles imágenes, pues son una muestra del mal uso de los piercing.

5#

6#

No importa la zona del cuerpo donde quieras colocar el accesorio lo importante es cuidar su higiene, retirar periódicamente, limpiar el área y siempre utilizar material de plata u oro, pues son los mejores para evitar cualquier tipo de infección como las que se pueden apreciar en las fotografías. Un piercing puede ser un lindo accesorio que adorne tu cuerpo pero es clave que no olvides cuidarlo e higienizarlo.

7#

8#

Quizás te interese: 15 tatuajes que cubren perfectamente algunos errores de la juventud

¿Sabían que un simple piercing podía causar estas cosas? A mi siempre me parecieron lindos pero no sé si me animaría a estos desastres en mi cuerpo, ¿ustedes? ¡Coméntenme sus opiniones y compártannos en sus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.