No a todo el mundo le encanta encerrarse en un gimnasio y pasar horas entre aparatos, y yo soy una de ellas, por eso pensando en ti que seguramente entraste a ver el articulo por eso mismo, te quiero mostrar que con estos ejercicios podrás tonificar los glúteos y ver la televisión al mismo tiempo.

Estirar las piernas

Acuéstate en el piso y eleva una pierna mientras dejas la otra estirada. Deja los brazos a ambos lados del cuerpo y endurece los glúteos mientras cuentas hasta 8. Repite nuevamente con la otra pierna levantada. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

Más información:Sentadillas para Tonificar glúteos

Banco

Ponte en 4 patas y eleva una de las piernas hacia arriba y cuando bajes procura que tu rodilla quede a la altura de tu cadera. Continua elevándola 10 veces y vuelve a empezar con la otra pierna.

Sentadillas

Ponte de pie y estira los brazos hacia adelante. Baja el torso y los glúteos como si te sentaras en una silla. Evita levantar los talones cuando bajas. Realiza 2 series de 10 repeticiones cada una.

Estocadas

Las estocadas son otro tipo de ejercicios para tonificar los glúteos se hacen de la siguiente manera: flexiona una rodilla hacia adelante mientras doblas la otra hacia abajo. Los brazos tienes que ponerlos de tal forma que te permitan mantener el equilibrio. Para que la rutina de resultado, es necesario que hagas 10 repeticiones por pierna.

Puente

El ejercicio del puente es muy fácil de hacer y te servirá para tonificar los glúteos. Siéntate y apoya las manos en la esterilla. A continuación eleva el torso y la zona del pubis hasta formar el puente. Lo que resta hacer es apretar los músculos de los glúteos y del abdomen. Mantente así por 30 segundos, descansa 15 y vuelve a repetir tres veces más.

Te recomiendo: 4 ejercicios para tonificar tus brazos ¡RÁPIDO!

Espero que hagas estos ejercicios para tonificar los glúteos. Verás que si eres constante tendrás el éxito asegurado. No olvides comentarle a tus amigas sobre estos ejercicios y de compartir el post en tus redes sociales.

SI te gusto este post puede buscar en nuestros tableros de Pinterest más ideas de belleza y bienestar @SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.