Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Chicas, podemos ser fuertes de sentimientos, tener una coraza o ser frágiles, pero tarde o temprano conoceremos a un chico que nos romperá el corazón, y no querremos perdonarlo jamás. Sin embargo debemos agradecerle. ¿Sorprendida? Bueno aquí todos los consejos de como superar un exnovio

Si sufriste una ruptura, aquí te contaré las 5 razones para darle las gracias al chico que te rompió el corazón, y cómo salir adelante.

Cuando un chico te rompe el corazón te sientes mal, triste y sola. A todas alguna vez nos pasó, o nos pasará. Sientes que el mundo se termina, te desequilibras emocionalmente y comienzas a odiar a quien te abandonó.

No todo es negativo. Tienes derecho a estar dolida, pero mírale el lado positivo: esa ruptura tiene algo para enseñarte, y algo que te hará más fuerte en el futuro. Enójate con él… Pero agradécele también. Es una de las formas que tienes de como superar un exnovio, sacando lo positivo de una relación

1. LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

Acéptalo: se fue. ¿Eso debe impedirte ser feliz? ¡De ninguna manera, querida! Toma las riendas de tu vida y disfrútala; la idea de que sin el gran amor de tu vida no puedes ser feliz es falsa. ¡Diviértete con tus amigas!

Piensa que esa persona que se fue de tu vida te está enseñando que puedes ser feliz y sentirte satisfecha con tu vida aun cuando no estás en una relación. Tus amigas siempre estarán allí. Lo mismo tu alegría, y las fiestas, la diversión y las ganas de vivir.

No te puedes perder: Cómo ser más feliz día a día: Comienza haciendo estas cosas

2. TÚ DECIDES QUÉ QUIERES Y QUÉ NO EN UNA RELACIÓN

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es muy importante saber qué quiere cada uno en la relación; ambos han hecho cosas negativas, él, tú. También cosas positivas, que recordarás con cariño.

Recuerda ambas experiencias, las buenas y las malas, y aprende de ellas: busca a quien pueda compartir contigo todo eso positivo que has tenido y a quien prometa evitar todo lo malo.

Tú decides qué quieres en una relación y qué no.

3. PUEDES TENER MÁS DE UN GRAN AMOR EN TU VIDA

¿Quién dijo que en la vida sólo se consigue un solo gran amor? ¡El mundo tiene miles de millones de personas! Hay muchos grandes amores allí fuera, esperándote para iluminar tu vida con algo único y hermoso.

4. AHORA ERES MUCHO MÁS FUERTE

Claro que duele, sí. Pero ese dolor te está haciendo más fuerte. Te duele el alma y el cuerpo; pero ese dolor, como cuando haces ejercicios, te prepara para ser todo lo fuerte que necesitas para ir venciendo los obstáculos de la vida.

Estas notas relacionadas te interesarán: Las 8 peores formas de terminar una relación

5. Como superar un exnovio: RECORDAR LO QUE HAN VIVIDO JUNTOS

Es muy difícil recordar con cariño los momentos felices que pasaron juntos. Verás que no puedes parar de llorar al principio. Pero anímate. A medida que dejas salir eso que te hace doler, verás que lo que quedan son recuerdos cubiertos con un manto de dulzura, y que serás capaz de darle las gracias por haberte enseñado cosas sobre el amor que no conocías. Como regla de oro recuerda siempre: «es tu corazón, es tu decisión».