La carpa inflable que llega directamente desde el laboratorio Holleyweb, realmente una nueva forma de carpa que te dejará sin palabras.

¿Alguna vez has soñado con dormir bajo las estrellas en una tormenta de nieve? Si lo has hecho, ¡esta tienda es para ti! Es impermeable y totalmente inflable, la Carpa Burbuja Holleyweb es un milagro de la ingeniería moderna.

De los creadores de la Bola de Hámster de Tamaño Real (también conocida como el Zorb), la Carpa Inflable de Burbuja está hecha de tubo de PVC, lona y es totalmente ignífuga – ¡así que no hay necesidad de preocuparse por la fogata!. Es capaz de alojar a dos personas y es perfecta para acurrucarse al lado de una persona especial y dormirse a la vista de las estrellas.

Un detalle: la carpa sólo funciona siempre y cuando se la pueda mantener conectada a la bomba (incluida). Vas a tener que tener a mano un cable de extensión si deseas acampar lejos de la casa. Incluso, podrías tener un generador si te sientes realmente aventurero.

Un detalle más: la carpa cuesta 2000 dólares. Pero algo nos dice que cualquier persona que la compre se asegurará de hacer valer su dinero. La puedes comprar en The Fancy.

Si estas carpas no son para vos, porque siempre acampas con tus amigos y son muchos, podrían probar estas carpas modulares y si aman la vida al aire libre, pero no los mosquitos, aquí hay algunos consejos para mantener los mosquitos lejos.

Por favor, comparte esto con tus amigos y familia.

 

Original

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.