Brad Pitt últimamente está en boca de todos por su divorcio de Angelina Jolie. Pero para sumar algo más que hará feliz a Jennifer Aniston, corre el rumor de que Brad Pitt es uno de los famosos que huele peor. Entérate un poco más y sigue leyendo que te cuento cuáles son los famosos a los que les hace falta un poco de desodorante, agua y jabón.

¿Por qué Brad Pitt huele mal?

El mundillo de Hollywood está habitado creas o no por muy pocas personas y tarde o temprano se conocen todos entre si. Muchos actores y actrices que trabajaron con él aseguran que huele fatal porque desea colaborar con el medio ambiente. Es conocida su solución para bañarse realizada con jugo de limón y vinagre blanco…digamos que más que a hombre huele a ensalada.

Otros actores que no son fanáticos del aseo

Robert Pattinson: Si fuiste fan de Crepúsculo seguramente te habrás enamorado de Edward Cullen, el atractivo vampiro protagonista de la saga. Sin embargo, te sentirás un poco decepcionada cuando te enteres que no es muy afecto al baño. Su aroma no es precisamente un grato recuerdo para sus compañeros.

Leonardo Dicaprio: el reciente ganador del Óscar a mejor actor huele ¡horrible! Ocurre que para preservar el medio ambiente se baña dos veces a la semana. Dice que esto le sirve para ahorrar agua.

Orlando Bloom: Su ex mujer, la modelo australiana Miranda Kerr aseguró a quien quiera oírla que Orlando usa la misma ropa durante más de una semana. Además tiene la costumbre de dormir con su perro todas las noches.

Matthew Mcconaughey: Este actor nunca usa desodorante, perfume y tampoco colonias. Simplemente dice que no quiere perjudicar el medio ambiente. Obviamente no pensó en el olfato de todos aquellos que trabajaron con él en algún momento.

Te invito a leer: Los 10 actores mejores pagados de la historia de Hollywood

¿No te parece increíble que Brad Pitt y el resto de estos actores no sean limpios? ¿Te los imaginabas oliendo mal? ¡Yo no!

¡No olvides compartir el artículo!

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.