Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ser bebé es más difícil de lo que parece. No puedes caminar muy bien. No puedes hablar y tienes que siempre contar con otras personas para que te alimenten y te lleven a dormir todas las noches. Pero como todo, también tiene sus partes positivas y este vídeo es prueba de ello: esta bebé se tira un gas mientras la bañan y tiene la mejor reacción posible, ¡míralo!

Entonces cuando una adorable bebita se enferma durante la noche, todo lo que puede hacer es llorar para que su madre la ayude. Afortunadamente, su asombrosa madre se levantó, aunque fuesen las tres de la mañana y cuido de su pequeña bebé enferma de inmediato.

Resultó que su pobre y pequeña bebé había vomitado un poco así que su madre decidió darle un pequeño baño para limpiarla y calmarla cuando algo totalmente inesperado sucedió.

La mamá vio lo bella que su pequeña bebé era dándose un baño y tomo su cámara para capturarlo en su memoria, pero ella no sabía que iba a capturar a su hija tirándose un gas en el medio de la ducha.

Parecía que la bebé se tira un gas pero no esperaba que fuese tan poderoso. La cantidad de burbujas la asustó mucho (y posiblemente el olor) y que terminó llorando por el shock y la sorpresa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando eres pequeño tienes permitidas muchas cosas que de grande no se dejan pasar y entre ellas está tirarte un gas. Es tan así que en los bebés incluso nos parecen normales y extremadamente graciosos.

Afortunadamente esta niñita se repuso rápidamente, y aunque actualmente es demasiado grande para tomar baños en el fregadero, su madre siempre tendrá este adorable vídeo para recordar esos momentos para siempre.

Bebé se tira un gas y es captada en vídeo, ¡míralo!

Tal vez pueda interesarte también: ¿Amas a los búhos? Entonces no te pierdas este video

¿Qué te pareció, todos los bebes son adorablesno? No te olvides de compartir este articulo en tus amigos para que les robe una sonrisa cuando el bebé se tira un gas

Original