El fotógrafo portugués André Vicente Gonçalves siempre ha tenido curiosidad por las puertas y ventanas y el maravilloso mundo que estas esconden. Está siempre y en todo momento atento a los detalles pequeños. Él cree que existe una gran belleza en un trozo de vidrio entre el interior y el exterior de las casas y edificios, e incluso interpreta a las ventanas del mundo como un interesante elemento que comunica a la ciudad con los sentimientos de cada individuo.

Quizás también te pueda interesar: Cuando una puerta se cierra, el universo se abre

André Vicente Gonçalves viaja por el mundo fotografiando ventanas y es ASOMBROSO, dado que ha compilado miles de fotos de diversas ciudades del mundo y ha creado una única colección generando el proyecto “Windows of the world”.

Además, estas hermosas ventanas al estar agrupadas en una sola fotografía, muestran el carácter de cada ciudad. En la elección no se capturan imágenes de las ventanas más lindas de cada región, pues algunas de ellas son verdaderamente extrañas y no combinan muy bien entre sí.

Por tanto, se podría decir que André Vicente Gonçalves busca solamente crear una identidad única para cada ciudad, enfatizando en la cultura e historia.

Mira algunas imágenes de André Vicente Gonçalves

Burano, Italia

Évora, Portugal

También fue a Venecia, Italia

London, Reino Unido

Después a los Alpes en Europa

Brasov, Rumania

Porto, Portugal

Barcelona, España

Trento, Italia

Lisboa, Portugal

Montemor-o-Novo, Portugal

Y, finalmente, Bucareste en Rumania

¿Qué opinas el sobre el proyecto “Ventanas del mundo? A mí me parece increíble!!! Si quieres obtener más info, puedes cliquear aquí.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.