Ella lo amaba, él solo la tenía como una de esas tantas muñecas de adorno que se usan un rato y luego se dejan abandonadas. Ello lo esperaba, él iba hacia ella cuando podía y si otra mujer le cancelaba la cita o … porque estaba aburrido. Sigue leyendo los laberintos del amor

El amor no es siempre como pensamos, no está lleno de mariposas en el estómago, de flores y corazones. Muchas veces algo negro y oscuro se esconde en su interior, algo llamado desinterés, desamor…apatía.

Ella no pedía mucho, Solo amor

Solo quería estar con él, pues estaba enamorada y siempre estaba dispuesta a lo que sea. Bastaba un simple mensaje de texto diciendo “voy” para que ella lo espere siempre lista.

Sus encuentros sexuales eran muy buenos. Ella temblaba de emoción cada vez que él la tocaba mientras que él…solo hacía lo suyo y se retiraba. Se iba y la dejaba sola con palabras a medio decir y frases sin terminar.

Ella lloraba, no por que él se marchaba sino por odio a si misma, porque detestaba esta situación pero no se animaba a salir de ella porque pensaba que nadie la iba a amar como él. Inclusive se llegó a convencer que esa era su forma de querer.

Pero un día se cansó, no pudo más con el dolor de su alma y se alejó sin decir nada. Cuando él notó que sus mensajes no llegaban empezó a escribirle pero ella nunca le contestó. Se mantuvo firme y no sucumbió a sus palabras llenas de falso amor. Así pasaron los días, los meses e inclusive un par de años.

Un día el destino los puso frente a frente. Pero esta vez, él fue quien no pudo evitar una sensación extraña que lo invadió cuando la vio de la mano con otro. Allí comprendió que lo que le había dado no era amor sino simplemente algo físico que carecía de sentido.

El amor puede demostrarse de muchas maneras pero no existe cuando una de las dos partes es indiferente, ¿no te parece?

Te recomiendo que leas: ¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta enamorarse?

Si te gustó el post, no dejes de compartirlo.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.