Los búhos son unas aves majestuosas y muy simpáticas que son dignas de tener en cualquier hogar. Déjame preguntarte algo, ¿amas a los buhos? Entonces no te pierdas este video.

Cuál es la diferencia entre los búhos y las lechuzas

Mucha gente piensa que ambos pájaros pertenecen a la misma especie pero esto es totalmente falso. Son muy diferentes entre si.

Los búhos tienen la cabeza mucho más grande y sus plumas crecen hacia arriba imitando la forma de un par de orejas. En cambio las lechuzas poseen una cabeza mucho más pequeña en forma de corazón.

Características de los búhos

Los búhos estuvieron siempre relacionados con lo misterioso, lo mágico y con la sabiduría. Sin ir más lejos, presta atención al ave que tiene Harry Potter o el Búho sabio de Winnie the Pooh.

Estas magníficas aves pueden girar la cabeza casi por completo. Son muy buenos cazadores debido a que son extremadamente silenciosos y poseen una gran vista además de un súper oído.

Se encuentran distribuidos en todos los continentes y son aves muy tranquilas.

No te pierdas: Conoce a Ken, un niño de 11 años que creó el Club de los Animales Felices

Apuesto a que no sabes que los búhos son mascotas increíbles. Pueden bailar si les pones música, les gusta bañarse y adoran las caricias. Inclusive pueden llevarse bien con otras mascotas que tengas en tu casa como los perros, por ejemplo.

Para que veas que tengo razón, y que un búho es una gran mascota, mira el siguiente video:

¿Qué opinas ahora? Te cuento que luego de ver el video, estoy pensando seriamente en tener un búho como mascota, ¡me encantan!

Si te gustó el artículo, no dudes en compartirlo.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.