El reconocimiento público, la fama y una edad temprana es una peligrosa combinación que ha muchos no les ha resultado bien. Mientras se es niño la idea de grabar interminables películas y luego lidiar con la prensa se convierten en tensiones un poco difíciles de manejar. La situación empeora cuando van creciendo y se dan cuenta que su carrera va en picada libre. Esa tensión de no poder lograr lo que era fácil para ti cuando niño es lo que empuja a muchos artistas al mundo de las drogas. Sin duda el resultado es impresionante y hasta un poco terrorífico unos años después. Para que tengas una idea de cómo la apariencia cambia al ser un adicto a las drogas. Hemos decidido mostrarte actores drogadictos, un antes y después impresionante. Sin duda son unos cambios trascendentales de personas que un día viste en la gran pantalla triunfantes. Lo que nos recuerda que lo importante no es llegar al éxito sino mantenerte en pie cuando lo alcances.

También te puede interesar: Brad Pitt es uno de los famosos que huele peor

Al conocer a un actor muy joven que hace un magnífico trabajo, inmediatamente piensas que tiene proyectado un excelente futuro. Pero aquellos que pudieron juntar un buen dinero a muy temprana edad ante una cámara no tienen todavía una vida exitosa garantizada. Aunque muchos aspectos de su vida en cuanto a nivel monetario se encuentren en un alto peldaño.

El tormento de ser el centro de atención público no vale todo lo que pesa en oro, por lo que actuar desde tan joven no es un privilegio a sus anchas. En la mayoría de las oportunidades los actores que comienzan una carrera tan jóvenes no son capaces de lidiar con la fama. Por lo tanto es frecuente que a medida que crecen vayan dirigiendo su vida a un rumbo totalmente equivocado.

Actores drogadictos, un antes y después impresionante

La noche, el alcohol y las drogas son un combo al que tienen acceso desde muy temprana edad por el factor monetario. Este peligroso juego fue el que les costó mantener su carrera en alto cuando se encontraba en el mejor momento. Para que veas las pruebas de lo que decimos, te mostraremos a continuación un antes y después impactante de actores drogadictos. Son actores reconocidos internacionalmente que tuvieron muchos problemas con la adicción:

Javier Belgeri:

Este hombre interpretó cuando era joven a Nico en “Brigada de Cola”. Al darse cuenta que fue una estrella de un solo éxito su mundo se derrumbó y gastó su fortuna en las drogas.

Leonardo Vilches:

Es famoso por darle vida al papel de Ulises en “Mi cuñado”. En una ocasión se sintió motivado a interrumpir el programa “Intratable” para hablar de su adicción.

Macaulay Culkin:

¿Quien no reconoce al protagonista de “Mi pobre angelito?. Este al crecer se volvió en todo un alma en pena atormentada por la adicción a las drogas.

Shia LaBeouf:

El querido protagonista de la saga “Transformers” luego de su éxito ha tenido numerosos problemas con la ley. El alcohol y las drogas son el motivo común de sus visitas a la cárcel.

Lindsay Lohan:

Esta ha sido la actriz que ha tenido la vida más polémica de todo Hollywood. Esta tierna chica salida de “Juego de Gemelas” no supo jugar muy bien en contra de las drogas. Indudablemente perdió toda su vida gracias a las adicciones.

Mary Kate y Ashley Olsen:

Estas gemelas han estado en la pantalla chica y grande desde muy pequeñas, Al crecer comenzaron a tener problemas con las drogas y la bulimia. Por lo cual desaparecieron de las cámaras.

Edward Furlong:

Este hombre durante su infancia brilló con el papel de “John Connor” en la película Terminator 2. A pesar de tener problemas con las adicciones logró mantenerse dentro del estrellato.

Haley Osment:

La estrella principal de “Sexto Sentido”. Un film que conmueve a cualquiera con los poderes psíquicos que posee el pequeño. Demostró ser un gran actor llenando de miedo su rostro en las escenas que lo ameritaba. Sin embargo, el alcohol y las drogas desaparecieron ese increíble talento.

Drew Barrymore:

A los 13 años se volvió famosa con la película ET. Actualmente ha entrado a una clínica de desintoxicación. Sus familiares esperan su recuperación.

Linda Blair:

La famosa protagonista del “El Exorcista”. Cuando se hizo adulta sus demonios fueron las drogas y el alcohol.

¿Sabías de estos actores drogadictos?, ¿da mucha pena no crees?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.